miércoles, 8 de junio de 2011

¿Quiénes somos?

-¿En qué consiste el movimiento?

EL MOVIMIENTO 15M es un MOVIMIENTO CIUDADANO, que NO ESTÁ LIGADO a partidos políticos, sindicatos ni patrocinadores. LA IDEA de este movimiento es que los ciudadanos de TODAS LAS EDADES y SIN IMPORTAR la opinión política que cada uno pueda tener NOS UNAMOS para EXIGIR a los políticos una serie de CAMBIOS LEGALES.

-Queremos mejorar nuestra democracia!

Los partidos políticos reciben MUCHO dinero del ESTADO y trabajan codo con codo con el MUNDO BANCARIO y con la especulación financiera. Por eso, NUNCA VAN A CAMBIAR las leyes que benefician a estos grupos por ellos mismos y TENEMOS QUE OBLIGARLES.

Las hipotecas son abusivas y arruinan a mucha gente.

Los partidos mayoritarios se reparten el dinero y el poder de decidir cómo va a ser nuestro país. los ciudadanos solo decidimos un día, en elecciones, y tenemos solo dos opciones: guatemala o guatepeor.

Los bancos y especuladores han provocado esta crisis y la pagamos los ciudadanos, ellos siguen ganando millones.

Los cargos públicos tienen privilegios injustos en época de crisis.

Los políticos corruptos, sean del partido que sean, tardan mucho en ser juzgados porque se saben todas las trampas legales para eternizar la justicia.

Los ciudadanos estamos obligados a pagar muchos impuestos y los poderosos tienen paraísos fiscales y desgravaciones fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario